Dietas Y Recetas De Cocina Para Diabéticos: Aguacate Relleno

Aguacate Relleno, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:

Aguacates

Aguacate Relleno

INGREDIENTES: (Para 6 personas)

-            3 aguacates grandes,

-            ½ pechuga de pollo cocida,

-            3 papas cocidas,

-            1 taza de mayonesa,

-            3 huevos duros en cubitos

-            Sal (lo mínimo)

PREPARACIÓN :

Para obtener un exquisito plato de Aguacate Relleno,  se procede a deshilachar la pechuga de pollo. Pelar y picar las papas en daditos, mezclar con el pollo y los cubitos de huevos duros con la mitad de mayonesa. Partir los aguacates en dos mitades horizontalmente y despepitar. Rebanar un pedazo de la parte curva del aguacate, para que no resbale al ponerlos sobre el plato. Acomodar cada media parte de aguacate en un plato y rellenarlas con la mezcla de mayonesa, papa, pollo y huevo. Colocar encima de la mezcla una cucharada de mayonesa restante. Se puede adornar con hojas de lechuga.

Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Aguacate Relleno, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.

s
compartir
Entradas similares
Búsquedas a esta página
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Dejanos un Comentario