Dietas Y Recetas De Cocina Para Diabéticos: Champiñones En Vino

Champiñones en Vino, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:

Champiñones en Vino

INGREDIENTES: (Para 6 personas)

-            ½ Kg de champiñones,

-            8 dientes de ajos finamente picados

-            1 taza de vino tinto,

-            1 cebolla blanca picadita,

-            6 ramitas de perejil picado,

-            2 tomates picados,

-            1 cubito de carne,

-            ¼ de taza de aceite de oliva,

-            Sal (lo mínimo)

PREPARACIÓN :

Para obtener un exquisito plato de Champiñones en Vino,  se procede a rebanar los champiñones con tres horas de anticipación y marinarlos con la taza de vino tinto, removiendo con frecuencia. Luego poner a calentar el aceite en una sartén amplia. Freír ahí el ajo y la cebolla. Agregar el tomate. Sazonar con lo mínimo de sal.

Incorporar los champiñones marinados y lo que que en el recipiente queda de vino, mientras se cuecen los champiñones, agregar seguidamente el perejil y el cubito de carne. Se puede servir con una porción de arroz integral blanco graneado.

Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Champiñones en Vino, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.

s
compartir
Entradas similares
Búsquedas a esta página
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Dejanos un Comentario