Dietas Y Recetas De Cocina Para Diabéticos: Fritata De Alcachofas Y Champiñones

Fritata de Alcachofas y Champiñones, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de la Cocina Peruana y Latinoamericana, es muy fácil y practico de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, Hipertensos, Cáncer y otras enfermedades y son alimentos muy nutritivos. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos los pasos que se indican sobre su preparación:

Fritata De Alcachofas Y Champiñones

INGREDIENTES: (Para 4 personas)

-            6 huevos,

-            ½ taza de alcachofas blanqueadas en tiras,

-            ½ taza de champiñones en láminas,

-            1 taza de poros en rodajas,

-            1 cucharada de ajo en láminas,

-            2 cucharadas de aceite de oliva,

-            ½ cucharadita de estragón seco,

-            ½ cucharada de nuez moscada,

-            2 cucharadas de crema de leche,

-            Sal (usar lo mínimo).

PREPARACIÓN:

Para obtener un exquisito plato de Fritata de Alcachofas y Champiñones, se procede a mezclar en un bol los huevos con la crema de leche, sazone con lo mínimo de sal, agregue la nuez moscada, y estragón,. Reserve. Vierta el aceite en una sartén y caliéntelo a fuego medio, rehogue el ajo, el poro y los champiñones, durante tres minutos. Sazone siempre con lo mínimo de sal, retire del fuego y eche sobre la preparación de huevo y crema de leche. Ponga la preparación en un recipiente refractario, remueva, añada la alcachofa y cocine a fuego bajo durante 10 minutos. Retire del fuego y gratine durante dos minutos más, para dorar la superficie. Sirva inmediatamente.

ar este sabroso plato de Fritata de Alcachofas y Champiñones, es una agradable dieta sana y nutritiva para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, nutritiva y muy exquisita.

s
compartir
Entradas similares
Búsquedas a esta página
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Dejanos un Comentario