Dietas Y Recetas De Cocina Para Diabéticos: Muslos De Pollo Con Nueces

Muslos de Pollo con Nueces, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de la Cocina Peruana y Latinoamericana, es muy fácil y practico de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, Hipertensos, Cáncer y otras enfermedades y son alimentos muy nutritivos. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos los pasos que se indican sobre su preparación:

Muslos de Pollo Con Nueces

INGREDIENTES: (Para 4 personas)

-            4 muslos de pollo,

-            30 gramos de mantequilla light,

-            4 papas o patatas medianas,

-            2 pimientos verdes,

-            1 cubito de caldo pollo,

-            1 yogurt natural light,

-            20 gramos de nueces,

-            2 ramas de perejil,

-            Sal (usar lo mínimo).

PREPARACIÓN:

Para obtener un exquisito plato de Muslos de Pollo con Nueces,  se procede a colocar los muslos de pollo en una fuente para horno y untarla con mantequilla. Luego lo sazonamos con lo mínimo de sal. Colocar el pollo en el horno a 200°C durante diez minutos. Mientras tanto pelar las papas o patatas y cortarlas en láminas finas, cortar también los pimientos en tiras finas y reservar. Retirar el pollo del horno y colocar las papas y los pimientos en el fondo de la fuente, encima colocar el pollo y por encima echar el cubito de caldo pollo desmenuzado, llevar al horno y dejar por espacio de media hora a 180°C o hasta que el pollo esté tierno y las verduras cocidas. Preparar el aliño del pollo. Trozar las nueces y cortar el perejil muy fino, mezclar con el yogurt natural y reservar. Sacar el pollo del horno y echar encima de la mezcla de yogurt, nueces y perejil, llevar nuevamente al horno durante unos cinco minutos y servir acompañado con las verduras y las papas.

Finalmente, proceda a degustar este sabroso plato de Muslos de Pollo con Nueces, es una agradable dieta sana y nutritiva para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, nutritiva y muy exquisita.

s
compartir
Entradas similares
Búsquedas a esta página
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Dejanos un Comentario