Dietas Y Recetas De Cocina Para Diabéticos: Pescado En Salsa De Escabeche

Pescado en Salsa de Escabeche, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de la Cocina Peruana y Latinoamericana, es muy fácil y practico de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, Hipertensos, Cáncer y otras enfermedades y son alimentos muy nutritivos. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos los pasos que se indican sobre su preparación:

Pescado en Salsa dee Escabeche

INGREDIENTES: (Para 4 personas)

-            4 filetes de pescado de 200 gramos cada uno,

-            1 taza de harina sin preparar,

-            1 taza de aceite,

-            2 cebollas cortadas a la pluma gruesa,

-            2 ajíes amarillos, sin pepas, ni venas, cortados en tiras,

-            2 dientes de ajo molido,

-            2 cucharadas de ají panca molido,(u otro sazonador),

-            1 hoja de laurel,

-            4 huevos sancochados duros,,

-            ¼ de taza de vinagre rojo,

-            Hojas de lechuga,

-            Camote (o papa dulce),  sancochado en rodajas,

-            Aceitunas negras,

-            Sal (usar lo mínimo).

PREPARACIÓN:

Para obtener un exquisito plato de Pescado en Salsa de Escabeche, se procede a sazonar los filetes de pescado y pasarlos por la harina, luego freír en media taza de aceite, a fuego alto, durante dos minutos por lado. Retirar y reservar. Aparte calentar tres cucharadas de aceite, a fuego medio y cocinar la cebolla por dos minutos. Agregar los ajíes, amarillo y panca (u otro sazonador), el orégano, el ajo y la hoja de laurel. Luego de cuatro minutos verter el vinagre, cocinar durante dos minutos más y retirar la salsa de escabeche del fuego. Poner los filetes de pescado en una fuente, echar la salsa de escabeche y el resto del aceite. Dejar reposar en el refrigerador. Servir adornado y acompañado de hojas de lechuga, rodajas de camote (llamado también papa dulce), las rodajas de huevo duro y aceitunas. Puede acompañarlo con arroz blanco integral graneado, o con yucas (mandiocas) sancochadas.

Finalmente, proceda a degustar este sabroso plato de Pescado en Salsa de Escabeche, es una agradable dieta sana y nutritiva para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, nutritiva y muy exquisita.

s
compartir
Entradas similares
Búsquedas a esta página
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Dejanos un Comentario