Dietas Y Recetas De Cocina Para Diabéticos: Souffle De Res

Souffle de Res, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de la Cocina Peruana y Latinoamericana, es muy fácil y practico de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, Hipertensos, Cáncer y otras enfermedades y son alimentos muy nutritivos. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos los pasos que se indican sobre su preparación:

Souffle de Res

INGREDIENTES: (Para 4 personas)

-            300 gramos de carne de res picada,

-            150 gramos de mortadela,

-            150 gramos de jamón,

-            100 gramos de queso dietético rallado,

-            1 vaso de leche light,

-            1 cucharadita de harina,

-            50 gramos de mantequilla light,

-            6 huevos,

-            Nuez Moscada,

-            Sal (usar lo mínimo).

PREPARACIÓN:

Para obtener un exquisito plato de Souffle de Res,  se procede a preparar un molde con paredes altas de diámetro pequeño ya que durante la cocción aumentará de altura. Untar con mantequilla. Disolver la mitad de mantequilla en una olla, agregar la harina, la mezcla con una cuchara de madera; incorporar despacio la leche caliente. Agregar lo mínimo de sal, añadir un poco de nuez moscada y dejamos cocer unos cinco minutos. Sofreimos la carne en la mantequilla restante, echamos lo mínimo de sal y a continuación lo vertemos en un tazón y a continuación añadimos la mortadela y el jamón picados y el queso rallado, agregamos las yemas batidas; unimos todo con la salsa blanca y al final añadimos las claras batidas a punto de nieve. Ponemos la mezcla en el molde y llevamos a hornear a 350°C por 45 minutos.

Finalmente, proceda a degustar este sabroso plato de Souffle de Res, es una agradable dieta sana y nutritiva para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, nutritiva y muy exquisita.

s
compartir
Entradas similares
Búsquedas a esta página
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Dejanos un Comentario