Dietas Y Recetas De Cocina Para Diabéticos: Tortilla Con Pavo

Tortilla con Pavo, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:

Tortilla Con Pavo

INGREDIENTES: (Para 4 personas)

-            400 gramos de carne molida magra de pavo,

-            2 cucharadas de aceite de oliva,

-            ½ cebolla picada,

-            3 dientes de ajos molidos,

-            1 ají amarillo picado,

-            Jugo de 1 limón,

-            ½ cucharada de orégano seco,

-            2 tomates en cubos,

-            50 gramos de jamón ahumado,

-            8 huevos,

-            Sal (usar lo mínimo).

PREPARACIÓN :

Para obtener un exquisito plato de Tortilla con Pavo, se procede a calentar una cucharada de aceite y cocine el ajo, la cebolla, y el aji amarillo por 10 minutos. Incorpore la carne molida y mezcle. Sazone con el orégano y la sal . Retire del fuego y reserve.

Mezcle la palta y el tomate. Vierta el jugo de limón y agregue un poquito de sal. Caliente el aceite restante en una sartén a fuego medio. Bata ligeramente 2 huevos, viértalos a la sartén y cocine la tortilla por dos minutos. Repita el procedimiento con el huevo batido restante. Rellene cada tortilla con la carne de pavo, doble por la mitad y cubra con la palta y el tomate.

Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Tortilla con Pavo, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.

s
compartir
Entradas similares
Búsquedas a esta página
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Dejanos un Comentario