Dietas Y Recetas De Cocina Para Personas Con Diabetes: Pescado Encebollado Con Espesado De Choclo

Pescado Encebollado con Espesado de Choclo, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:

Pescado Encebollado Con Espesado De Choclo

INGREDIENTES: (Para 6 personas)

-            6 filete de pescado, fritos en aceite de oliva,

-            4 tazas de agua o caldo,

-            3 choclos desgranados,

-            50 gramos de cilantro verde,

-            2 cebollas grandes,

-            1 cucharada de ajo molido,

-            2 tomates,

-            Aceite en cantidad necesaria,

-            Perejil para decorar,

-            Sal (lo mínimo).

PREPARACIÓN :

Para obtener un exquisito plato de Pescado Encebollado con Espesado de Choclo,  se procede a hacer en una olla un aderezo friendo en poco aceite con una cebolla picada finamente y el ajo.

Licuar los choclos desgranados con  el cilantro picado y un poco de agua o caldo. Agregue esta mezcla del choclo y el caldo o agua a la olla de aderezo y dejar cocer a fuego lento hasta que espese. Sazonar con lo mínimo de sal.

En una sartén con un poco de aceite, preparar la cebolla cortada gruesamente a lo largo y el tomate cortado en gajos, hasta que estén tiernos, luego sazonar siempre con lo mínimo de sal.

Servir en un plato el espesado, luego los filetes cubiertos con el encebollado.

Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Pescado Encebollado con Espesado de Choclo, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.

s
compartir
Entradas similares
Búsquedas a esta página
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Dejanos un Comentario